"Protréptico de la carta de Epicuro- Eduardo Acosta Mendez" Libro en Pdf

Actuar de manera filosófica, es necesario para la salud del alma y el hallazgo de la felicidad, por lo tanto todos deben filosofar. La finalidad de consecución del estado de felicidad debe ser vista, como el principal fundamento de búsqueda. Cualquier actitud o procedimiento que no este ligado a tal fin será considerado, desde un principio como un acto de rebeldía contra sí mismo que no reflejará ningún efecto. 

La filosofía, es un planteamiento doctrinal e incide con una finalidad convencional relacionada con un estado emocional supremo, la integridad moral es la referencia de consecución de un placer dependiente de la naturaleza, que sin mediar palabras hace consecuencia de una felicidad autónoma. Aunque estas finalidades son sugestivas y se renuevan a partir de principios doctrinales, pueden oponerse a cualquier tradición filosófica. 

Descargar el libro en PDF 

De manera pues que la intención de este escrito a puede relacionarse o sintetizarse como una invitación abstracta a la filosofía entendida como especulación de lo universal, mediante argumentos útiles y prácticos a, que buscan el acceso de la felicidad. En otras palabras, la práctica de ciencias especiales puede interferir en las actividades filosóficas, ayudando así al ser a permanecer en el estado mayor de tranquilidad moral.

A partir de este escrito, se puede definir, que ni siquiera la filosofía puede concebirse como una ocupación ocasional, o como una simple etapa de educación secundaria, donde el estudiante lleva un libro de análisis en el cual apunta los procesos que abarcan una vida completa. Definir el ser de acuerdo a su edad sería en sí un riesgo social, pues el único propósito de la verdadera filosofía es lograr en todo momento la salud del alma y la felicidad.

Encuentra estos libros relacionados totalmente gratis:

Equipo de redaccíon

Adriana Narváez

Autor & editor

Blog educativo dedicado a la difusión de contenidos digitales como Cursos online, libros PDF, y cientos de recursos para estudiantes. Síguenos en las redes sociales y has parte de la revolución de la industria pedagogica

Publicar un comentario

 
Arquetipo Digital © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com